31 ideas de publicaciones para Instagram

¿Sin ideas para publicar en Instagram? Crear contenido interesante que te diferencie de tu competencia de manera constante puede resultar agotador. En este artículo encontrarás 31 ideas para que puedas publicar durante el mes de enero.

Instagram cuenta ahora, según el último informe de Statista, con más de 1221 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo

¿Sabías que Cristiano Ronaldo también arrasa en Instagram?

Es el deportista que cuenta con mayor número de seguidores a nivel mundial, más de 374 millones de followers.  Ahora que Ronaldo se ha asomado por nuestro Blog, aprovechamos la cobertura para contarte que

un 56% de los españoles afirma utilizar esta plataforma social durante varias veces al día, mientras que un 25% lo hacía una vez al día.

Statista1

Crear y compartir contenido escrito, visual o descargable relevante para tu audiencia es importante para que te conozcan, tanto a ti como marca, como los servicios o productos que ofreces.

Siguiendo con la terminología futbolística y Ronaldo. Como delantero, brilla en la posición más cercana a la portería del equipo contrario, por lo que marca muchos goles. Para que nosotros marquemos goles o ganemos por goleada tenemos que esquivar a muchos competidores y realizar acciones que nos diferencien, así como estar pendientes de lo que realiza el contrario en ataque. No hay un buen marcaje si no hay una buena anticipación, por lo que queremos compartir contigo parte de nuestra planificación de la pretemporada.

31 ideas de publicaciones para Instagram

Con la finalidad de ayudarte te dejamos una serie de ideas para que puedas publicar contenido diferente durante 31 días.

Para realizar este calendario de publicaciones del mes de enero, hemos aprovechado:

  • Días señalados: Festivos, Días Mundiales, Días especiales, Días del sector salud, Días de valores a transmitir.
  • Mostrar nuestro lado más humano: qué hay detrás de la pantalla.
  • Presentación del equipo, instalaciones o rincones favoritos.
  • Mostrar nuestros servicios (podrían ser productos, ofertas, novedades que acabamos de recibir o por llegar)
  • Contenido de valor a través de los días asignados a nuevos Post
  • Frases célebres o motivadoras, frases relacionadas con la salud, Tips, consejos.

31 ideas de publicaciones para Instagram

¿Qué más podemos compartir?

  • Publica testimonios o preguntas que te hayan realizado
  • Publica Vídeos educativos
  • Tutoriales
  • Infografías
  • Repostear contenido interesante para tus seguidores
  • Repostear contenido de tus seguidores
  • Haz concursos y retos
  • Haz preguntas a tu seguidores
  • Entretén con juegos

31 ideas de publicaciones para Instagram

Esperamos haberte ayudado con estas 31 ideas de publicaciones. Para que tus redes sociales se hagan notar, necesitas compartir contenido atractivo y útil, de calidad, que aporte valor al usuario y contar con una estrategia para gestionar los contenidos.

Si agostaste tus ideas de contenido para redes sociales, te da pereza publicar, no consigues seguidores o quieres convertir tus contenidos en clientes, podemos ayudarte.

Si te ha gustado, comparte o déjanos un comentario, nos encantará leerte.

Fuente:

  1. Statista. Instagram – Datos estadísticos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz clic SI ACCEDES a que tratemos los datos que libremente nos envías con tu comentario (nombre, email, IP y los relativos a tu mensaje) según aparece en la nuestra Política de privacidad.. Solo los utilizaremos para responderte y mantenernos en contacto. La información quedará registrada en los servidores de Raiola Networks. La conservaremos hasta que tú quieras que la eliminemos o cierre esta web. El responsable de los datos es el webmaster de Comunicación para la salud. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o eliminación de esta información enviándonos un mensaje desde la sección de contacto. IMPORTANTE: una vez aprobado tu comentario aparecerá publicado en la web y podrá ser leído por otras personas. *