¿Qué proponemos?

Las redes son oportunidades. Nosotros las aprovechamos y sabemos el tremendo poder que esconden. Desde un lugar ético, riguroso y sin traicionar la esencia de nuestros principios nace Comunicación para la Salud. Otra manera de dibujar el proyecto y lo que queremos ser para ti: una caja de herramientas con recursos técnicos, conocimiento científico en diferentes disciplinas sanitarias y un buen puñado de valores a tu disposición.

Porque esto no va sólo de llevar el Insta­gram ni el Facebook.

Eso lo puede hacer uno mismo en sus ratos libres (que dejarán de serlo) o encargárselo a cualquier persona (y a saber qué sale mañana publicado en tus redes).

Pero no te queremos vender un pack de humo ni contarte una milonga sobre cuánto vas a vender posteando reels cada tres días

Lo que te proponemos es un proyecto integral, personalizado y honesto de comunicación sanitaria para tu marca. En definitiva, Comunicación para la Salud, como suena. Eso implica algo más que publicar por publicar y de cualquier manera.

La idea es que no te robe el tiempo libre, que no te quite el sueño y que te ayude a crecer.

Y tal vez no seamos una propuesta óptima para ti. Todo depende de lo que busques y de si tus objetivos son realistas y factibles. Y en ese caso de no serlo, te lo diremos con total sinceridad. Si trabajamos juntos tenemos que ser muy claros para llevarnos bien. Debemos confiar, y eso exige poner por delante un hecho incómodo: conectar con tu público y con tus potenciales clientes precisa de toda una estrategia muy laboriosa que requiere de tiempo, de generar un contenido sanitario único, riguroso, cuidado y actualizado, y de una visión integral de toda la marca que está detrás.

Te enfrentas a dos problemas, que a su vez son tus mejores aliados: la visibilidad y el rigor.

Tu marca puede ser excelente, pero si no conoces las reglas de la comunicación efectiva, nadie sabrá que existe. Y estas reglas del juego, además, cambian con el tiempo, por lo que necesitamos profesionales serios del marketing para estar actualizados y dejar de predicar en el desierto digital.

¿Quieres dejar de ser invisible? Pues para eso estamos.

Y, como sanitario, sabes que el contenido en salud a veces es muy complejo, pero que siempre debe ser riguroso y adaptado al receptor, algo que sólo pueden hacer personas con conocimiento y experiencia en el sector.

Somos tus iguales.

Hablamos tu lenguaje y sabemos adaptarlo al de tu cliente.

¿Quieres ser referente? Te podemos ayudar.

Pues de aquí venimos y esto queremos hacer.

¿Te encaja la idea? ¿Crees que podemos trabajar juntos?